sábado, septiembre 08, 2007



No sé si es favoritismo hacia el puerto o es que definitivamente, Santiago se ha vuelto gris. Y no es que la señora blogger sea una amargada por las calles capitalinas, no. Es tan solo que esta peligrosa región se ha olvidado por completo de la variedad cromática, dejando los edificios, casas y calles, rodeadas por cerámicas frías, espejos y colores que siguen lo estéticamente adecuado o más bien; a la vanguardia arquitectónica. Y si es de ese modo entonces; nos olvidamos así sin más, de los estilos de antaño? ¿Será entonces que un rojo, un azul, hasta de pronto un amarillo sea vergonzosamente ordinario? ¿Y si pintamos nuestras casas de rojo, seremos considerados locos? ¿Será que la gente ya los olvidó? Será posible acaso que nos conformemos con las escasas micros coloridas del transantiago? Será que usted señor lector, se percató que la primavera se aproxima y puede sacar lo mejor de su [ojala] colorido clóset?

2 comentarios:

Fran Altair dijo...

muy bien, puesto que ahora se ha desarrollado este blog, debo subentender que ya no necesitaras las clases..jeje.

ahora con respecto al blog... quizas santiago se ha dormido esperando alguna señal que lo renueve,o le de otro sentido, entonces pregunto austed sita.Blogger, que hace al gris, ser gris ¿ su esencia o la vision que se le de al gris?....

espero que con los blog de ambos podamos una, darle mas color a las cosas y conocer otras partes, miradas del otro...
sin duda que esto de los blog la lleva...es mucho mejor que postear.

bueno cariños, colores y como siempre Aquarela para linda Jen, ups.. perdon para sita. Blogger.

Francisco Altair

unpekeniozomie dijo...

LA verdad que tenes razon ,nunca lo habia notado ni pensado,estamos en un mundo en donde algunos colores han quedado descartados totalmente por una razon tal vez de estetica??
como decias quien pintaria su casa de rojo o se pondria de nuevo esos trapos lleno de color ??
que nos paso !!
nos gano la estetica que no podemos lucir esos colores tan lindos ?
jaa que loco todo estooooooo
te mando saludos andru y no fueaa nadaaaaaa !!
the zombie boy